porq tamto borborigmos y sonido en una colitis erosiva

Esto se debe a que en una condición inflamatoria como la colitis la motilidad intestinal se encuentra alterada, generando mayor cantidad de ruidos intestinales, debes saber que cuando esto sucede es posible que curses con diarrea, si tus hábitos intestinales cambian constantemente es necesario que consultes con tu médico, debes tener en cuenta que el cuidado de tus hábitos alimenticios es fundamental para evitar exacerbaciones de las molestias, debes evitar o limitar la ingesta de irritantes como comidas muy condimentadas, salsas picantes, café, alcohol, comidas grasosas, fritas o procesadas, así mismo debes evitar automedicarte en especial no debes abusar de los analgésicos pues estos podrían empeorar la condición.

Espero esta información te sea de utilidad, en caso de ser así evalúanos, si lo requieres vuelve a contactarnos.