se pueder tener colon irritable y colitis erosiva al mismo tiempo?

Si, es posible presentar ambas condiciones al tiempo, inclusive una colitis erosiva puede generar síntomas sugestivos de Colón irritable.

Te recomiendo mantener tus controles con tu médico de cabecera además de las recomendaciones nutricionales que te hayan realizado ya que con este tratamiento ambas condiciones suelen tener una adecuada evolución.