Llevo 11dias tomando tretinex para acné y no he vuelto a comer en estos días comida chatarra ni grasas ni salsas y precisamente hoy al almuerzo comí arroz chino...(ver más)

No hay problema, mientras no comas en exceso ese tipo de alimentos y el tratamiento continúe de forma normal y sin falta, estará funcionando poco a poco controlando las lesiones de acné. Recuerda que una de las cosas importantes en todo tratamiento es la adherencia al mismo según las indicaciones del médico tratante.