es malo comer arroz chino para el colesterol alto?

No es recomendable, ya que la preparación del arroz chino o arroz frito involucra una alta cantidad de aceite, sal y salsas dulces , ejerciendo un efecto desfavorable en la salud cardiovascular por su alto contenido de grasas trans y grasas saturadas , que depende del método de preparación, difícil de evaluar si la comida proviene de restaurantes. Sin embargo, los efectos en el organismo dependen de la cantidad que consuma y la frecuencia con la que lo haga. Le recomiendo preparar una versión saludable de este plato que involucre mayor cantidad de verduras, poca sal y evitar la fritura excesiva del arroz.

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.