la salsa de soja o salsa China oriental es perjudicial para el embarazo

Preguntado por Mujer de 2012 años

No, puedes estar completamente tranquila, la salsa oriental o de soja NO es perjudicial para el embarazo por ende puedes consumirla sin ningún problema ya que no afectará tu embarazo.

Recuerda que los medicamentos sin previa autorización médica SI pueden perjudicar tu embarazo, por eso es importante evitar la automedicación, ademas del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas . Recuerda siempre asistir a tus controles prenatales.