hace daño comer salsa y chiles en el embarazo ?

No es necesariamente malo. Sí no te generan reflujo ni ningún otro malestar puedes consumirlo a menos que tu médico lo contraindique.

Hay mujeres que durante el embarazo tienen a presentar síntomas gastrointestinales como reflujo e intolerancia a algunos alimentos, pero si no te sienta mal puedes consumirlo, preferiblemente en horas del día que es cuando la digestión funciona mejor.

Recuerda consumir estos alimentos con moderación, ya que todo extremo también puede ser perjudicial.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.