tomé leche con chocolate y quisiera saber si hace daño comer camarón empanizado con salsa, eh oído que puede que me de alergia o me caiga mal en el estomago

Preguntado por Hombre de 17 años

No, comer estos alimentos de la forma en que lo refiere, no tiene porque hacerle daño. Excepto que sea alérgico a alguno de estos.

Si come en exceso chocolate o salsa, es posible que le haga daño al estómago y le pueda causar diarrea. Pero si los come de manera normal, sin ser exagerado, no tiene porqué ocurrirle esto.

Recuerde consumir una dieta balanceada, incluyendo en cada comida, proteína, verduras, frutas y carbohidratos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.