Hola Doctor@mi bb tiene mucho reflujo saca mi leche y no duerme por que como que siente Dolor sera que le iso daño que comiera coctel de camarones con pulpo y ...(ver más)

Usualmente se recomienda no ingesta de irritantes, pues no se sabe en que porcentaje pueden pasar en leche materna.

Por otra parte, usted no indica edad de su hijo, pero supongo que está dentro de los 6 primeros meses de vida en lactancia exclusiva, y en estos meses presentan reflujo fisiológico, es decir que presentan reflujo por la edad, sin importar lo que ingieran ni que tan bien esté comiendo usted.

Sugiero mantenerse muy bien hidratada, abundante agua, esto ayuda a limpiar su organismo y producir más leche materna, así como mantener lactancia exclusiva a libre demanda.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.