Pregunta médica

hola deseo saber si soy alergica al camaron y mi pareja los comio y yo trago su semen o el eyacula dentro de mi me puede hacer daño.?

Información adicional
En enero comi camaron y se me puso la piel roja con manchas y caida,ojos rojos y llorosos,picazon en las manos y pies me senti mareada y respiracion agitada, garganta hinchada. Nec...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility332 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No te debe hacer ningún tipo de daño u ocasionar ningún síntoma, pues el proceso de digestión de los alimentos no tiene relación con los componentes del semen. El semen está compuesto sólo por secreciones provenientes de los testículos (las cuales contienen los espermatozoides), la vesicula seminal, la próstata y otras de las glándulas cercanas a los organos genitales másculinos (como por ejemplo las glandulas de Cowper, etcetera); por lo tanto no hay ningún tipo de interacción entre el proceso de digestion (que pasa desde la boca al esófago, luego al estómago y finalmente al colon) y el contenido del semen. Quedamos atentos a cualquier otra duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.