¿Puedo tener alguna reacción alérgica al semen de mi pareja si después de que él eyacula, me comienza un ardor insoportable?

Información adicional
Buenos Días, Cada vez que tengo relaciones sexuales me duele mucho cuando mi esposo acaba... es decir al momento de que el semen sale, comienza un ardor insoportable dentro de mi.....(ver más)

El semen puede cambiar su acidez según sea la base de la alimentación de esa persona, siendo más ácido en personas que tienen dietas ricas en cárnicos, especialmente carnes rojas, y en personas con dietas a base de frutas y verduras es mas alcalino; es probable que esta pueda ser una explicación, se puede intentar balancear la dieta.