Si mí pareja come o bebé algo que yo soy alérgica puede hacerme mal por medio del semen?

Información adicional
Es que me salieron unos granos rojos sin pus ni nada blanco al final de la garganta ( estos no me pican , pero si me molesta al tragar) y dos en el paladar Blando , estos si me pic...(ver más)

A continuación respondo sus dudas: -Es improbable que sea una alergia al semen, es más probable que sea una alergia a componentes del ambiente. -En cuanto a si pudiera tener otra bacteria, sí claro, podría tener cualquier otra bacteria, hay muchas, pero si su médico consideró que las lesiones son alérgicas, tendrá razones para esto. -Considero que con la biopsia de las lesiones, usted podrá tener una orientación más específica de lo que sucede, no veo la necesidad de otros estudios además de los que menciona. -Los anticonceptivos no generan ese tipo de lesiones. -El uso de ciprofloxacino, puede facilitar, aunque con poca frecuencia infecciones por hongos, que podria ser una causa en su caso, aunque como le digo, si su médico consideró que es una alergia, pues la infección por hongos es poco probable. -La candidiasis vaginal no está directamente relacionada con lo que le ocurre. Le recomiendo: -Manténgase hidratada. -Trate de seguir las recomendaciones de su médico, hacerse demasiadas pruebas aunque parezca una buena idea no siempre lo eso, estas también tienen riesgos. -Si no confía en su médico tratante, solicite la valoración con otro médico. -Si este tema está afectando su diario vivir, pida apoyo en un profesional en psicología. Espero haberle orientado.