Buenas tardes que puedo hacer q mi bebe de 10meses y medio come y vomita.. que puedo hacer

Entiendo su preocupación, es recomendable que acuda a urgencias, la intolerancia de la vía oral, en un paciente pediátrico es motivo para ser valorado presencialmente, y de manera prioritaria, ya que, la deshidratación, es la principal complicación en estas situaciones, recuerde los signos de deshidratación, como signos de alarma para acudir al hospital: Lengua y boca seca Ausencia de lagrimas Ojos hundidos Disminución de la orina Somnolencia Mantenga al bebé hidratado, debe dar de beber agua o suero oral, cada vez que vomite; la cantidad de veces que vomite, deben ser reemplazadas por suero oral o agua, a libre demanda, todo lo que el bebé quiera tomar. No automedique, ya que la dosis de los medicamentos, debe ser calculada de acuerdo al peso del bebé, y los antieméticos (fármacos que evitan el vomito) deben ser usados bajo supervisión médica, para evitar posibles complicaciones. Es importante conocer si el bebé presenta otro síntoma como: fiebre, malestar general o diarrea, y de esta manera obtener un diagnostico final. Gracias por consultar, espero que sea de gran ayuda esta información.