¿Qué puedo hacer si mi bebé de año y medio se tragó un objeto extraño, seguido a eso ha estado con vómito cada que come, además, aparentemente está bien y juega?

Información adicional
Ademas ya hecho dos defecaciones liquidas de color oscuro y muy fetidas, y la verdad no estoy cien por ciento segura que se haya tragado algo lo pienso por que cuando empezó todo l...(ver más)

Se recomendaría llevarla a urgencias ante la mas mínima duda. Es peligroso que se haya ingerido algo y que esté presentando este vómito. Puede ser que el objeto esté alojado en el estómago y que esté produciendo esta respuesta.