Tengo un bebe de 20 diaz y come leche dw formula,esta comiendo 110ml cada 3 horas o 3 horas y media..esta bien o es mucho?

Por la edad que tiene su bebé, debe comer alrededor de cada 3 o 4 horas y la cantidad debe oscilar entre 60 y 70 ml.

Al completar un mes, la cantidad debe ser de 120 a 150 mililitros y debe ser cada 4 horas.

Para saber que su bebé quedó satisfecho, debe dejar un poquito de leche en el biberón, por eso recomiendo que le prepare una onzas adicional.

Si el bebé está tomando y se acaba la leche y sigue tomando, es porque no es suficiente cantidad. El debe tomar, parar de tomar y quedar un poquito en el tetero y de esta forma usted sabe que quedó llenito y no le hizo falta leche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.