Tengo una nena 10meses y comenzó con vómito hace unas horas no le para nada en el estómago que puedo hacer

Información adicional
No

Debe acudir por urgencias de forma INMEDIATA. Dada la edad de su hija y el hecho que está vomitando todo lo que come y no puede comer para hidratarse adecuadamente, requiere atención médica y debe dirigirse al servicio de urgencias de INMEDIATO.