Hace 5 horas me aplique la crema cromus 0.1 y a las 4 horas me comenzó a dar mucha picazón y no se me pasa, que puedo hacer?

Información adicional
Tengo picazón en la zona de aplicación del ungüento cromus

Preguntado por Mujer de 19 años

EL Cromus unguento al 0.1% con frecuencia puede producir picazón e incluso puede también ocasionar enrojecimiento, si son tolerables no debe ser suspendido su uso, pero en caso de ser síntomas que no sean tolerables debes consultar a tu médico para de acuerdo a tu diagnóstico cambiar por otro medicamento.

El Cromus (Tacrolimus) es con frecuencia usado para el tratamiento de Dermatitis Atópica de moderada a severa y en Vitiligo.

El uso de este medicamento debe ser siempre controlado por el médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!