Si mi bebé de 10meses le está saliendo un diente eso implica que tenga pérdida de apetito. Que puedo hacer.

si, a ellos cuando sale esta saliendo un diente, el dolor de la encía no los deja comer bien; los alimentos fríos les hacen bien y si lo observas que esta llorando mucho puedes darle paracetamol jarabe.