¿Es normal que cuando le están saliendo los dientes a un bebé tenga fiebre y no quiera comer?

Es normal siempre y cuando no tenga otra sintomatología asociada como mocos, tos, secreciones, alteraciones en la piel, diarrea o cambios en la orina. Debe administrar Acetaminofén para que no tenga fiebre.
Signos de alarma: que no reciba nada de comer, se vea mal, convulsiones, fiebre persistente que no cede.