Es normal que .le de fiebre ami bebe sile estan saliendo los dientes

Información adicional
A el le dio bronquiolitis alos 2 meses

La fiebre es un síntoma inespecifico que tiene múltiples causas , en los niños si puede asociarse a la dentición

Para disminuir la intensidad de los síntimas se recomienda : aumentar la ingesta de leche materna ,rozar la encía con objetos fríos como trapos húmedos o cuchara de metal , analgesicos acuerdo al peso y concentración del medicamento, masajearle suavemente sus dientes con movimientos circulares , baberos ya que aumenta la salivación y juguetes diseñados para disminuir el dolor de la dentición

Ante la persistencia de la fiebre , Consulte para recibir asesoría y descartar otras posibles causas