hola buenas noches mi bebe tiene 6 semanas y lleva desde ayer que prácticamente vomita todo lo que come no tiene fiebre ni mucho malestar tampoco pero también v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En este caso usted debe llevarlo en las próximas horas al servicio de urgencias. En los bebés de esa edad es de muy alto riesgo los cuadros de vómito y falta de apetito porque pueden deshidratarse rápidamente y esto puede tener consecuencias fatales. Una vez en el servicio de urgencias deben hacerles pruebas para determinar la causa del vómito pero lo más importante es que inicien hidratación de forma temprana.