Mi hija de 2 años no tiene apetito y lo poco que come, lo vomita. No tiene fiebre ni malestar estomacal. ¿Qué puede tener?

Preguntado por null de 2014 años

Buenas noches Muy seguramente esta deshidratada, esta cursando con un cuadro de una gastroenteritis bacteriana o viral por la edad de su hija le recomiendo que consulte de manera inmediata al servicio de urgencias de su seguro medico para una valoración completa, determinar la causa, rehidratacion e iniciar el manejo mas adecuado para su hija.