Mi hermano de 13 años tiene fiebre, tos y vomita cuando come, ocupo diacnostico

Preguntado por Hombre de 20 años

Si tu hermano de 13 años esta cursando con fiebre, tos y vomita todo lo que come, lo mas probable es que debe estar cursando con una gastroenteritis viral, te recomiendo la toma costante de suero de rehidratacion oral, ademas de la toma de analgesicos tipo acetaminofen para disminuir la fiebre. Evitar los siguientes alimentos: grasas, azucares, lacteos, condimentos, salsas. Si continua con estos sintomas mas de 2 a 3 dias, es recomendable acudir al medico para revision medica e indicacion de manejo especifico.