Mi bebé de 6 hace una semana que ha empezado a comer purés de verdura con carne. Y ahora está estreñido. Que le puedo hacer para que no esté así?

Ya que esta comiendo nuevos alimentos es normal que no haga deposiciones hasta por una semana desde que no presente distensión abdominal, este muy irritable, le duela la barriga o no coma o vomite todo lo que come. Si presenta estos últimos signos deberías asistir a urgencias. Puedes hacerle masajes de forma circular en el estomago esto lo ayudará con el estreñimiento.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.