Si estoy estreñida, ¿puedo comer mazamorra o arroz con leche? En el almuerzo tomé una sopa de verduras y en el desayuno yogur.

Información adicional
Peso 50 kg y mido 1.62 mts, también el doctor me dijo que tomara 2 laxantes.

Se recomienda que en la alimentación de los pacientes con estreñimiento se incluyan alimentos ricos en fibra como la papaya, guayaba, papayuela y alta ingesta de agua.