¿Qué frutas y verduras le puedo dar a mi bebé de 22 meses si siempre se estriñe; puede tomar yogur y leche?

Información adicional
Estaría bien k le doy jugo de naranja interdiario

Para el estreñimiento se le puede dar ciruela, pera, naranja, mora, kiwi. Entre las verduras se le puede dar brócoli, maíz, papa con cáscara, calabaza. Se puede darle jugo de naranja interdiario sin ningún problema. También puede tomar yogur y leche de cualquier tipo. Existen muchas en el mercado según la edad del bebé,  se puede comprar la que económicamente le sea posible.