Mi bebe ya inicia los 6 meses y dicen que le debo de dar una fruta por 4 dias para mirar si tubo alergia pero le puedo dar fruta en la mañana y verdura a medio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe ir introduciendo los alimentos uno a uno, primero con verduras o frutas dulces, añadiendo un alimento nuevo cada 3 días, puede empezar por ejemplo con manzana, y 3 días después empezar con una verdura por ejemplo tomate, y así va añadiendo alimentos. Evite dar fresas o frutos rojos, además de evitar el huevo por ahora y frutos secos