qué frutas y que verduras se le pueden dar a un bebé de 8 meses?

Preguntado por Hombre de 21 años

A partir de los ochos meses, ya su bebé habrá probado una variedad de alimentos pero en caso de no haberlo iniciado, le puede dar:

  • Cereales fortificados con hierro (arroz, cebada, avena o trigo).
  • Frutas como bananos, duraznos, melocotón, peras.
  • Verduras: Zanahorias cocidas, calabacín, batata, papa, brócoli.
  • Puré de aguacate.

Recuerde vigilar en todo momento la alimentación de su bebé y en caso de observar alguna reacción alérgica en el bebé, consulte inmediatamente por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.