A mi bebé de 6 meses le empecé a dar comida complementaria le doy 2 porciones al dia fruta y verdura pero note que en todo el dia no me hizo popo es normal??

Información adicional
le sigo dando leche materna común y corriente y además le sale verde el popó

Preguntado por Mujer de 26 años

La deposición puede empezar a tener cambios por el cambio en la comida, que de todas formas esta indicado por la edad del bebé. Es necesario que vaya probando alimento por alimento cada 3 días introduciendo un nuevo alimento y no dos al mismo tiempo. Si la diarrea persiste, tiene fiebre, no para de llorar, convulsiones, no quiere recibir nada de comer, debe llevarlo a urgencias