¿Qué frutas y verduras le puedo dar para el estreñimiento a una bebé de 21 meses, además, le puedo dar una cucharada de aceite de oliva dos o tres veces por semana?

Información adicional
En la cena le puedo dar yogur o leche o frutas o tiene k ser comida

Si, el manejo para el estreñimiento en niños es con dieta, de manera general se recomienda: Evitar: Chocolate, gaseosas, jugos artificiales, leche en polvo, máximo 3 lácteos al día, Debe: Sentarse en el baño 5 minutos después de cada comida así no tenga ganas, tomar tres a cinco vasos de agua al día, colocarle aceite vegetal al seco y la sopa y ensaladas, aumentar consumo de frutas, verduras, hortalizas, ensaladas, ejercicio diario. En caso de presentar ausencia de deposiciones en 3 o más días, vómito, fiebre y dolor abdominal se debe consultar al médico.