Se le puede dar una cucharada de jugo de granadilla a un bebe de 2 meses debido a que sufre de estreñimiento?

Información adicional
Cada dos dias se le coloca supositorio para que pueda hacer. Ella está tomando pecho y fórmula ya que no le es suficiente mi pecho.

No, no debe dar granadilla ni ningún otro alimento, a los dos meses de edad no debe ingerir nada diferente a la leche materna o a la fórmula en caso de que la madre no pueda lactar. En cuanto al supositorio, si no fue formulado por un médico debe suspenderlo.

Es importante saber si realmente esta padeciendo de estreñimiento, en recién nacidos es un poco más que el simple hecho de que no hagan todos los días porque los bebés tienen un hábito intestinal cambiante. Es necesario que asista a consulta con su pediatra para que él determine si realmente se trata de estreñimiento y que según sea la causa, formule el manejo indicado según la edad del bebé