Como hacer para que una bebe de 2 meses con evidente estreñimiento pueda hacer poco luego de dos días de masajes zumo de granadilla de ciruela y reflexologia

Información adicional
Además le hemos hecho estimulación anal con vaselina y copito. La niña puja pero nada que puede hacer deposicion

En esta edad es normal que los niños no hagan deposiciones hasta por 10 días. Le sugiero solo dar lactancia materna por lo menos hasta los seis meses y continuar haciendo masajes abdominales. Tiene que saber los signos de alarma para consultar a urgencias: si la niña no come, vomita todo lo que come, presenta sangre en las heces, se ve decaída, fiebre alta que no cede a la administración de antipireticos.