El aguita de ciruela que se le da a un bebe para el estreñimiento es de la ciruela normal de fruta .. o ciruela pasa

Le puedes preparar una compota de ciruela pasa, es decir, la dejas que hierva unos 5 minutos en agua previamente hervida, la bajas y la trituras, para que quede como una compota.

Puedes darle también papaya, naranja o mandarina sin pepas o su jugo. Puedes darle yogur o kumis que contienen probioticos y mejoran la digestión, de los normales, no de los que consumen los adultos para el estreñimiento.

Debes acostumbrarlo a que tome agua pura, para mejorar el estreñimiento.

Espero haber sido de alguna ayuda. De tener nuevas dudas, consulta nuestra plataforma. Si lo deseas, deja tu opinión por escrito.