Me trague un hueso de ciruela!! Estoy embarazada!!!

Información adicional
De verdad que a mí que no me pasa!!! Me trague sin querer un hueso de ciruela tengo 38 semanas de embarazo, qué hago!?? Le puede pasar algo a mi bebé? Sé que es tonto preguntar alg...(ver más)

Si la semilla paso, es decir si no hay sensación de atoramiento no tiene ningún problema. No hay ningún riesgo para su bebe relacionado con esto asi que puede tranquilizarse. Seguramente el "hueso" de ciruela hará el transito intestinal normal hasta expulsarlo Los signos de alarma para consultar por urgencias son dolor abdominal intenso, salida de liquido o sangre por vagina, dejar se sentir el bebe. Espero haber servido de orientación.