buenas se me trague un pequeño pedazo de hueso pero pequeño puede pasarme algo

Información adicional
buenas me trague un pedazo pequeño de hueso de pollo que me puede pasar o el hueso se deshace en el estomago

Si es un hueso pequeño, no pasa nada, no se producen complicaciones, y la mayoría ni siquiera muestran ningún síntoma. Lo que sucede es que el hueso pasa a través del esófago y en el estómago sin problemas, a veces causando incomodidad transitoria, pero sin complicaciones. Por lo cual puede estar tranquilo.