Se puede dar una cucharada pequeña de agua de ciruela o ciruela 3pasas a bebés de dos meses que está estreñido?

Información adicional
Es la segunda vez que se estriñe, la vez anterior fue por 4 días y le aplicaron supositorio pediátrico de glicerina...

No, no se recomienda la ingestión de ninguna bebida o comida diferente a la leche materna. La lactancia materna debe ser exclusiva hasta los sesis meses de edad, dar aliemntos a temprana edad puede ser el desencadenante de estos trastornos digestivos como la constipación (estreñimiento), por lo tanto no esta recomendado ni el agua de ciruela ni pasas. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.