Mi bebé de 10 meses sufre de estreñimiento. Ya le di agua de ciruela, papaya, avena y hace durito. ¿Alguna recomendación?

Preguntado por Mujer de 30 años

Debe darle todas las frutas que tengan fibra y que ayuden a que haga deposición como papaya, ciruela, uvas pasas, granadilla, pitahaya. Además debe hacerle masajes abdominales para estimular el movimiento del intestino y que tenga deposición.
En caso de que persista estreñido es necesaria una valoración médica para determinar si requiere de algún medicamento específico para mejorar este aspecto.