Buenas tardes, a causa de mi parto me dio hemorroides y tengo estreñimiento estoy comiendo mucha fruta, lo que es papaya Pitaya ciruela tomó agua y todo esto le...(ver más)

No, no es malo para tu bebé. Todo lo que estás tomando son productos naturales, y tú cuerpo los procesa de manera que en tu leche la bebé obtenga lo mejor de estos alimentos.

Continúa con esta dieta variada, rica en frutas y verduras, sobre todo agua. Cuando una mujer está lactando, tiene la necesidad de tomar mucha mas agua de la habitual, ya que además de las pérdidas normales de agua que se dan con la transpiración, la respiración y la eliminación por la orina, ahora tiene la producción de leche que suple las necesidades de agua de su bebé.

Así que aumenta tu ingesta de líquidos, y aléjate de la comida procesada, o el exceso de harinas, fritos o comida chatarra que aumentan el estreñimiento.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.