Dar pitaya para el estreñimiento de un bebe .. como se debe dar

Si le puedes administrar a tu bebe pitaya para ayudarle con el estreñimiento. La mejor forma para administrarla es licuando el contenido de la fruta, solo le retiras la cascara, y así obtendrás una compota, no hay necesidad de que le retires las pepitas.

Te recomiendo, que adicional a la compota de pitaya, le administres jugo de granadilla (colándoles las pepas) y la compota de ciruela, estos alimentos también ayudaran al tratamiento del estreñimiento de tu bebe.

Te recomiendo lavado de manos, lavado de los alimentos y de los utensilios previo a la manipulación de los alimentos que le vas a preparar a tu bebe.

También, le puedes realizar masajes circulares en su barriga en el sentido de las manecillas del reloj, puedes hacer uso de un aceite como el de coco o el de almendras, esto favorecerá al transito intestinal de tu bebe.

En caso de presentar irritabilidad o llanto inconsolable, fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco, debes asistir a urgencias

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros