buenas tardes... comer mucha fruta al dia es malo...? en la glucosa y aumento de peso? ya que estoy comiendo mucha fruta todos los dias.

Depende de tus características clínicas.

Las frutas son alimentos esenciales para nuestro organismo, nos aporta gran cantidad de nutrientes y agua, pero también cuentan con un alto contenido de azúcares. Por supuesto son mucho más saludables que cualquier otro alimento procesado, pero tienen azúcar y puede ser perjudicial para personas que por ejemplo sufren de diabetes mellitus, si es tu caso te recomiendo verificar constantemente el contenido de azúcar de cada fruta que consumas para llevar un control satisfactorio.

Si no tienes ninguna limitación puedes comer la fruta que desees, siempre con moderación y en algunos casos puedes sustituirlas por otros alimentos como las verduras o los frutos secos, que aportan otros nutrientes y también son necesarios. Recuerda siempre, todo con moderación. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.