buenas tardes, cuántas frutas se pueden comer al dia si eres intolerante a la fructosa? yo como mucha fruta y me está costando mucho dejarla por que alimento sa...(ver más)

Información adicional
intolerancia fructosa

La cantidad exacta de canto de es ingerir te lo indicara tu organismo, por qué al consumir uan o dos te darás cuenta cuando tolerado. Sí es una debes comerte eso y tratar de ingerir frutas con bajo contenido de fructosa entre ellas están:

. Coco

. Kiwy

. Ciruela

. Naranja

. Pomelo

. Mandarina

Dentro del grupo de verdiras que puede consumir está las verdes.

Es bueno tener la guía del nutricionista, para que mantengas una adecuada alimentación.

Espero haberte orientado.