Q tipos d alimentos y frutas puede comer mi es poso si es prediabetico

Preguntado por Mujer de 34 años

Algunas de las frutas que su esposo puede comer son: cerezas naturales (no en almíbar), ciruelas negras, fresa, kiwi, guayaba, manzana, pera, zarzamora, sobre todo frutas cítricas o ácidas, pero no se recomienda la naranja o mandarina; tampoco debe tomar jugos naturales ya que contienen una gran cantidad de azúcar.

Los alimentos que puede comer son: avena, carne de res (una o dos veces a la semana), pollo sin piel, pescado, zanahoria, vegetales verdes, claras de huevo, quinoa; es necesario evitar los alimentos grasosos o fritos, refrescos, jugos industrializados y sobre todo no consumir azúcar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.