qué tipos de alimentos son buenos para la salud y qué tipos de alimentos pueden causar cáncer

Preguntado por Mujer de 24 años

Los alimentos que se aconsejan para llevar una dieta saludable y adecuada, son principalmente las verduras, frutas, proteínas como carne de res, pollo, cerdo, pescado, consumir escasa cantidad de sal, azúcar, evitar alimento como postres, tortas, frituras, condimentos, salsas. Dentro de los alimentos que pueden llegar a ser cancerígenos están los embutidos, gaseosas, frituras, entre otras.

Es importante que no olvides que debes llevar una alimentación saludable, acompañada de ejercicio, debes evitas el consumo de cigarrillo y bebidas alcohólicas, de esta manera tendrás una adecuada salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.