Necesito saber qué tipos de alimentos y recomendaciones ayudan a la desinflamacion del stma. circulatorio( vasculitis )

Información adicional
además padese de Artritis reumatoide e hipotiroidismo. Intolerancia al metrotexato

Lamentablemente no existen modificaciones dietarias que modifiquen el curso de las vasculitis de forma importante. Sin embargo, se ha visto que evitar el tabaquismo y la ingesta abundante de alcohol, puede ayudar en prevenir la aparición de síntomas o recurrencias. Desde el punto de vista dietético, lo más importante, es mantener una dieta balanceada (sin ingesta de gluten y baja en residuos en caso de celiaquismo) con bajo aporte de grasas saturadas y alto en verduras, frutas y grasas monoinsaturadas.

Debe seguir el tratamiento inmunosupresor, pues ayudará al control de los brotes de la enfermedad y mantener un estado de salud lo mejor posible.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.