Buenas, cordial saludo. Mi consulta es la siguiente ¿Se pueden tener distintos tipos de migraña?

Preguntado por Mujer de 23 años

La migraña no se presenta igual en todas las personas, en general es un dolor unilateral tipo pulsatil, con síntomas relacionados que se conocen como aura, y que se soluciona con medicamentos analgésicos; pero en general el dolor es el mismo siempre en las crisis para la misma persona, puede ser diferente respecto a otra, pero en la misma persona las características generales del dolor casi siempre son iguales, si tiene esta patología y el dolor no está controlado debe acudir a cita con su médico