Hola cordial saludo, tengo problemas de migraña me dan dolores de cabeza muy frecuentes me gustaria saber como tratarla gracias

Información adicional
ninguana

Preguntado por Hombre de 30 años

Existen dos tipos de migraña, una es la migraña sin aura en la cual el dolor de cabeza se acompaña de síntomas molestias de la luz, el ruido los olores, y puede acompañarse de náuseas o vómitos; el otro tipo de migraña es la migraña con aura, en la cual la sintomatología puede ser más severa. El tipo de migraña es importante para establecer el manejo y este debe ser establecido por tu médico de cabecera teniendo en cuenta tu historial clínico; el manejo puede ser indicarte un medicamento para usar al inicio de cada episodio y controlar de este modo el dolor. Si los episodios son demasiado frecuentes tu médico tratante puede considerar indicar un medicamento de uso continuo para prevenir los episodios, este tipo de manejo se llama manejo profiláctico. Además de esto es importante que identifiques si existe alguna situación o alimento que esté asociado al desarrollo de cada episodio, si identificas algún elemento, evitándolo, disminuirás la frecuencia de los episodios.