Cordial saludo, siempre he tenido buena salud visual... Pero de unos meses para acá me he sentido con mucho fastidió, cómo resequedad o cansancio... Que me pued...(ver más)

Información adicional
No

Lo más probable es que presente ese problema por estar mucho tiempo frente a la computadora o el celular, es conveniente que use lentes para proteger de la luz azul que emiten este tipo de pantallas, así mismo que aplique en los ojos gotas oftalmicas para lubricar ya sean lágrimas artificiales o cualquier otra siempre y cuando no sea alérgico, sin embargo si continúa con malestar y la visión cada vez disminuye más lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera a una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.