la salud auditiva puede afectar a la salud visual? es decir puede afectar el que por accidente escuche algo muy fuerte y esa vibración además de afectar la salu...(ver más)

Si puede afectar aunque no directamente, cuando llega a tener una lesión en oído debido a las vibraciones dependiendo del nivel del problema podría presentar vértigo lo cual podría llevar a presentar caídas al realizar alguna actividad sin embargo no está directamente relacionado con la visión, si no que al tener el vértigo tiene pérdida del equilibrio, le recomiendo acudir con su médico de cabecera para determinar en qué parte del oído tiene la afección ya que de eso dependerá el pronóstico a mediano plazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.