masturbarse todos los días es malo para la salud o puede afectar el pene?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, la masturbación no genera ningún problema o perjuicio para el organismo, ni afecta negativamente el correcto funcionamiento del pene. Siempre que esta práctica no altere las relaciones de pareja, laborales o familiares no conlleva ningún riesgo, y por el contrario debes saber que se han demostrado efectos beneficiosos asociados a la masturbación. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.