Es malo masturbarse 3 veces al día todos los días . Me masturbo desde los 12 años . Me puede afectar para mi salud .!

No hay ningún inconveniente con la masturbación, hace parte de conocerse a si mismo y del desarrollo de la sexualidad, siempre y cuando no afecte tus actividades diarias ni tu vida sexual, que no afecte tu desempeño académico o laboral y no interfiera en tus relaciones personales.