es malo masturbarse tantas veces el mismo día? puede provocar la caída del cabello?

Preguntado por Hombre de 18 años

No está comprobado que la masturbación este asociado con la caída del cabello, por lo que no hace parte de las causas de alopecias (caídas del cabello). Tampoco se considera malo masturbarse varias veces al día, de hecho en personas adolescente como en su caso es normal. En caso de tener una caída importante de cabello debe asistir con su médico para realizar estudios pertinentes para el caso.